Copyright © Ángeles Olivo
jueves, 19 de mayo de 2022

Violetas

1 comentario


 9 de abril de 2022

La vida está hecha  de pequeños momentos de cada día  desde el buenos días por la mañana, hasta el buenas noches antes de acostarte.  Por eso son tan imprtantes los pequeños momentos.  Es bueno vivir de los recuerdos se ajiliza la memoria  que gracias a Dios la conservo a  pesar de los años.  Quisiera  recordar solo lo bueno, pero es imposible tambien  se  recuerda lo malo.   Precisamente hoy 9 de abril de hace 83 años volvió mi padre de la querra  lo recuerdo perfectamenta  y más contandome con todo detalle como el me contó.  Tambien  hoy 9 de abril  hace 87 años que murio su padre, mi abuelo David:  fueron pocos meses los que estuve a su lado  pero dicen que me quiso mucho pue era la niña de su  unico hijo, me traia violetas de la huerta y me las ponia en el gorro,  Siempre he sentido un gra cariño por mi abuelo sin conocerlo  y una gran compasión pues fue muy  desgraciado y calunniado sin motivos por cuestiones politicas   Fue un gran  luchador y  trabajador sin limites, limpio una sierra de montes terreno realengo,  "terreno del rey sin dueño"y le dejó un cercado de olivos a cada uno de sus seis hijos.  Que sirvan estas letras  con todo mi rspeto y cariño  como un homenage   a mi pobre abuelo que vivió para todos y nunca tuvo una compensación.  Sencillamente esribo  estas lineas para recordarlo con todo el  cariño y respeto que se mereció.  

1 comentarios:

Comenta!