Copyright © Ángeles Olivo
miércoles, 18 de mayo de 2022

Fatima 13 de mayo

1 comentario

Cuando a veces miramos hacia atras y activamos nuestra mamoria , es facil encontrarnos con aquellos recuerdos  inolvidables, que un día, a lo largo de nuestra infancia  y juventud,  fueron parte inseparable de nuestra vida  que nos acompañaron   en los lugares y momentos  por los que pasamos  hasta que un día nos hicimos mayores  y todo cambió  de repente:  Hoy 13 de mayo día de la Virgen de Fatima  tengo un recuerdo imborrable de aquella excursión  que hice con mi marido hace  34 años.  Nunca habiamos salido de casa, entre el trabajo y las obligaciones pasó nuestra juventud. Hasta que un día  nos invitaron a una excursión a Fatima.  La excursión  fue sencilla pero muy bonita. Salimos por la mañana temprano y llegamos por la tarde  al hotel  PAX-MUNDI. Me pareció precioso,  era la primera vez que entraba en un hotel.  Despues de cenar salimos al rosario  con la Virgen en procesión, la bandada de palomas blancas alrededor , el Santuario , la Misa, todo me parecia grandioso.  Sobre todo ver a Leandro  tan contento despues de verlo tan mal un año antes.  Solo pude decir  ( gracias madre mia) Creo que fue la Virgen pues a traves de entonces  empece a ver la vida con mas obtimismo.  Despues hicimos  muchas excursiones, pro aquella a Fatima por primera vez  nunca la olvidaré y la recuerdo siempre con cariño.
 

1 comentarios:

  1. Ángeles, por qué no preguntas cómo puedo hacerme seguidora de tu blog?
    Estoy vetada y no lo entiendo.
    Tienes variios seguidores...

    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta!