Copyright © Ángeles Olivo
miércoles, 18 de mayo de 2022
1 comentario

 20 de ablil de 2022.

Hoy hace 30 años que se innaguró la  Exposición Univeral se Sevilla  la (EXPO92). Parece qu fue ayer y ya han transcurrido 30 años.  Para mi fue un relas y una gran ilusión todas las tardes con mi marido en la Expo. Llevabamos sin salir años cuidando a la abuela  y este año se nos fue en enero ya anciana con 93 años !pobrcita!  La vida sigue y sacamos los pases com mis hijas. Aquellos seis meses  fue algo que disfrutamos a tope los dos. Visitamos todos los pabellones y todo lo que contribulló a la cultura y a la gradeza  que Sevilla puso en el mundo. Fueron 108 pabellones de paises que pusieron su arte y su cultura en un entorno que hizo de Sevilla la capital cultural del mundo y tambien por sus jentes hospitalarias.  La  Isla de la Cartuja fue un entorno de arte,  espectaculos, pabellones,,  fuentes, el lago, fuegos artificiales y todo el entorno cultural que me es imposible detallar aunque  mi libreta ambulante parecia una enciclopedia no puedo escribirlo  todo, en tan poco espacio. Aunque si, me es muy grato recordarlo a mis años.  Desde la Puerta de Triana  auella noche 12 de octubre  (dia de la Virgen del Pilar) oimos por el


l hilo musical al  Rey cuando dió el cierre de aquellos seis meses de ilusión.  Volví la cara con tristeza  pensando que ya otra Expo no la podiamoe ver. Compre un curro y me despedí de un mundo de ilusión con mi marido a mi lado.

1 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo quiero desde hace mucho tiempo ser seguidora tuya, no puedo. No sé si sabes que tienes cerradas las admisiones, consciente o no, por eso te lo aviso.
    En nuestro cole, la profe de informática es extraordinaria, pasate por allí con tu ordenador y se lo pides. Soy alumna suya.
    Si no es viable, pásate por el Guadalinfo, Isaac es un monitot de lo bueno, lo mejor, a ver si nos echa una mano.
    Te lo he enviado por correo, para facilitar.
    Ya me dirás.

    Besos,

    ResponderEliminar

Comenta!