Copyright © Ángeles Olivo
miércoles, 19 de junio de 2013

La paz en la playa solitaria

2 comentarios

Ultimo trabajo del Colegio

 William Shakespeare  decía:  Siempre me siento feliz, ?sabes por qué¿ Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.  No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la
autoestima.
Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente  que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece.
Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas  "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".  Por eso disfruta  la vida porque es muy corta,  por eso ámala, se feliz y siempre sonríe.
Sólo vive intensamente  para ti y por ti,  recuerda:  (antes de discutir  Respira) (antes de hablar  Escucha) (antes de criticar  Examínate)  (antes de escribir  Piensa) (antes de herir  Siente)  (antes de rendirte  Intenta ) (antes de morir Vive).
La mejor  relación no es aquella que une a las personas perfectas,  si no  aquella  en que cada individuo aprende a vivir, con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.  
Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir,  da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.
Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. 
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.
Una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida. Aún  con lagrimas en los ojos, se las arregla  para decir con una sonrisa,  "ESTOY BIEN"

2 comentarios:

  1. ¿ves? como yo quiero ser feliz me rodeo de buena gente como tú que has escrito esas cosa tan bonitas como para ponerlas en un marco y no perderlas de vista,¡ que buena gente eres que te acuerdas de hacernos pensar con unos pensamientos tan maravillosos un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Ángeles!

    Es muy satisfactorio pasear por tus páginas...¿cuántes veces te lo he dicho?, he perdido la cuanta, guapetona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta!