Copyright © Ángeles Olivo
lunes, 3 de junio de 2013

Porqué cantan los pájaros

2 comentarios



Los pájaros

Estoy detrás de mi ventana con esta maravillosa máquina de internet donde la fantasía y la realidad superan el tiempo, y es una maravilla contemplar como unos gorriones se comen los nísperos de mi jardín, pero (no los echo no) los miro como se quieren, como se acarician y se dan la comida uno al otro, !qué lecciones tan tremendas nos da la naturaleza!.  No se si es romanticismo o amor. Solo pienso en cuántas gracias tenemos que darle a Dios, por tantas cosas buenas como nos da. 


2 comentarios:

  1. Que bonito, yo la verdad es queno he visto gorriones más gordos que los que hay por allí; será por los buenos nísperos jejejej

    un beso abuela

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO QUE HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR TANTAS COSAS BUENAS QUE NOS DA Y YO TELAS DOY A TI POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS QUE HAS PUESTO EN TU BLOG. SON POESIA PURAUN BESO

    ResponderEliminar

Comenta!