Copyright © Ángeles Olivo
jueves, 6 de enero de 2022

FELIZ AÑO NUEVO

(Pulsa aquí para escribir un comentario)

 Hoy día  1 de enero de 2022     Año Nuevo.

Un año más que nos aleja del pasado, el presente lo quiero empezar con alegria y esperanza de poder conocer un año mas y que termine esta pandemia que estamos  viviendo ? lo conoceré ¿.  Hemos comido en casa todos con sabras de anoche ( la cena de fin de año ) Estan jugando a juegos de mesa, pero falta mi nieta que siempre la añoro. Me he venido a mi ventana a escribir mis vivencias.Lo malo de escribir es que hay que pensar un rato largo y a mi edad y con mis nervios a flor de piel no aguanto sentada mucho tiempo, aunque si, en mi ventana donde tengo mi mesa de trabajo   es un relax, que convida a estar aquí viendo los árboles del parque y los naranjos de mi huerto.  Dicen que la naturaleza   es sabia  y ? que hace ¿ que no manda es virus al  ! quinto coño ! Se me va el sol de mi ventana  y ya no veo pintar mandalas ni leer,  tampoco tengo esta tarde mucha inspiración y el boli se me cae de las manos .  Despues de mucho pensar, hoy, a mis 87 años  a punto de cumplir se me vienen recuerdos de mi infancia que fue triste despues de aquella epopeya y pienso: hoy que los hombres destruyen ciegos por viles afanes,  las nuevas generaciones no tengan que conocer parte de aqueya historia.  Empecemos el  Nuevo Año  con paz y armonia sin pensar en el pasado. Así que diré como dijo Vivian Leigh en  (Lo que el viento se llevó:) mañana  lo pensaré.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!