Copyright © Ángeles Olivo
viernes, 14 de enero de 2022

Amapolas significa el éxito y el amor

(Pulsa aquí para escribir un comentario)

Hace tiempo que no cojo el ordenador, y hoy al entrar en mi blog, me asomo a estas paginas y voy recordando aquellos  cafés con mis amgas donde copiaba las maximas que venian en los sobrecitos de azucar.Algunas son tan interesantes que las voy a plasmar para el recuerdo,  pues los días se van como agua entre las manos a los que  ya contamos los años por docenas  y me doy cuenta que esto es una terapia que me hace mucho bien dice así: (amame cuando menos lo merezca ya que es cuándo más lo necesito).Esta mañana a pesar del frio nos hemos juntado las tres amigas a tomar el desayuno. Las tres hemos añorado lo que hemos perdido con esta pandemia y vivimos con la ilusión de poder superarla y entonces un día te das cuenta que todo empieza de nuevo y la sonrrisa  vuelve a tu vida. ¿Podrá ser así? mientras tanto recordaremos esto de los sobres de azucas:Si no vives como piensas, terminaras pensando como  vives.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!