Copyright © Ángeles Olivo
miércoles, 22 de diciembre de 2021

Feliz Navidad 2021

(Pulsa aquí para escribir un comentario)


 Otra Nochebuena más, ! omo se va el tiempo! no, noseva y otra vez vendrá la Nochebuena con sus alegrias y sus ilusiones. Me alegra poner el portal es chiquetito y viejo, las figuras principales tienen más de un siglo pero con mucha historia. Todos los años lo pone mj hija Angelines, se lo regaló  una señora del barrio de Santa Cruz por ser la madrina de su padre a el y a su hermana cuando eran niños. Lo hemos conservado y todos los años se pone como una tradición. Su padre disfrutaba ayudandole a sus hijas a ponerlo, mi madre tambie disfrutaba viendo poner las figuritas . Ya no estan pero su recuerdo sigue siempre entre nosotras aunque para mi es muy triste la Nochebuena. Este año tenemos un árbol de Navidad muy bonito lo ha traido mi nieto es inmenso, siempre me ha gustado el árbol pero nunca lo he podido tener. Son las 12 de la mañana se está jugando la loteria , pero al mismo tiempo esta callendo una tormenta de agua  que me he salido a la terraza pues para mi, tiene un gra atractivo ver llover . y pienso que la mejor loteria es este agua con la falta que hace para el campo con la sequia que tenemos.  Y termino pidiendole a Dios que termine este virus que asola el mundo y deseando para todos  salud, paz, amor, felicidad y como dice el de ( cometelo) que seais muy felices mientras mas mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!