Copyright © Ángeles Olivo
jueves, 9 de agosto de 2018
(Pulsa aquí para escribir un comentario)
_
Esta es la laguna de mi bonito pueblo Cañaveral de León

Hace tiempo que no voy por allí y hoy al entrar en mi blog, me asomo a estas paginas de mi querido ordenador  y voy recordando aquellos cafés con mis amigas, donde copiaba  las maximas que venian en los sobrecitos de azucar. Algunas son tan interesantes que las voy a plasmar para el recuerdo, pues los días se nos van como agua ente las manos  a los que ya contamos los años por docenas,  me doy cuenta, que esto es una terapia que me hace mucho bien   Dice así:     (El sabio puede cambiar de opinión, el necio no)  (La verdad es la madre del talento)     (Y  entonces un día te das cuenta  que todo comienza de nuevo, y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida)    
(SI no vives como piensas, terminaras pensando como vives)       ( Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!