Copyright © Ángeles Olivo
domingo, 17 de junio de 2018
(Pulsa aquí para escribir un comentario)
ADIOS AL COLEGIO 21 de junio de 2018

Mi querida maesta:A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frio de los años Pero es para mi una gran alegria, que a pesar de los años pueda contar un curso más a tu lado.  En pocas palabras te diré querida Concep que fuistes algo fundamental en mi vida desde aquel primer día que entré en el Colegio. ! hace ya tanto tiempo ! ?para qué lo v oy a recordar ¿. Me has enseñado mucho en temas culturales  que antes no pude tener y sobre todo moralmente. Aquellas excursiones  que hicimos tan bonitas me ayudaron a salir de aquella etápa triste de mi vida. El haber podido ir a la Universidad Pablo de Olavide  que tanta ilusión me hizo . Aquel homenaje en mis 80 años que nunca olvidaré de ti y de mis compañeras. ( Aunque me voy no me voy) pues siempre recordaré el Colegio con amor y alegria.   Te mando un abrazo  con toda mi gratitud y cariño.

 .





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!