Copyright © Ángeles Olivo
miércoles, 3 de enero de 2018

Oración por la paz de Juan Pablo II

(Pulsa aquí para escribir un comentario)
Al creador de la naturaleza y el hombre, de la verdad y de la belleza suplico:Escucha mi voz, pues es la voz de todas las victimas de todas las guerras y de la violencia de entre los hombres y las naciones. 
Escucha mi voz, pues es la voz de todos los niños que sufren y sufrirán cuando las gentes pongan su fe en las armas y en las guerras.
Escucha mi voz, cuando te ruego que infundas en el corazón de todos los hombres la sabiduría por la Paz, la fuerza  de la justicia y la alegría de la fraternidad. 
Escucha mi voz, pues hablo por las multitudes de todos los países  y de todos los periodos de la historia que no quieren la guerra y están preparados a caminar por sendas de Paz.
Escucha mi voz y concédenos fortaleza  para que podamos  responder siempre  al odio con amor, a la ingustícia con la dedicación  total de la justicia, ala necesidad compartiendo  lo propio y a la guerra con la Paz
!Oh Dios!escucha mi voz y concede a todo el mundo tu eterna Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!