Copyright © Ángeles Olivo
lunes, 19 de diciembre de 2016

El día que Jesús no queria nacer

2 comentarios
Yo soy la pobreza
Por amor, no por condena
Fui libre cuando aquel día 

Junto a mi bolsa vacía
Sentí mi vida llena de alegría.
Mas le falta una razón a mi vida para ser.
Por eso vengo a Belén
A pedir que nazca Dios.
Dile tu que yo te mando
Dile que su nacimiento
La pobreza está esperando.





Esta es la parte del musical  que cantó mi hija Mª Angeles, se la mando a mis seguidores de internet y a todo el que lea este sencillo blog. Feliz Navidad para todos y que el proximo año venga lleno de salud y cosas buenas. Que se acaben las guerras que haya paz solidaridad y amor para esos niños tan necesitados, para que Jesus quiera volver a nacer.

2 comentarios:

  1. Preciosas frases que tu hija entonó en el musical" El día que Jesús no quiso nacer". Yo tuve la suerte de verlo el año apsado, cuando se estrenó y fue de lo más bonito que he visto nunca, tu hija se sentirá orgullosa de haber formado parte de este musical, que no se debería perder nadie.Yo te mando mucho cariño en estas fiestas tan entrañables, espero ponerme mejor para cuandovuelav a empezar la "memoria2 un beso para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Querida Antonia, gracias por tu comentario más, que nada por saber que ya estas mejor pues se, que has estado fastidiada estos días y te he echado de menos en el ordenador. Te deseo una entrada de año mejor que la se ha ido y que empiece con mucha salud para ti y todos los tuyos. Besos con todo cariño.

    ResponderEliminar

Comenta!