Copyright © Ángeles Olivo
martes, 8 de noviembre de 2016

Trabajo del Colegio

1 comentario
(Mi alma tiene prisa )  Este es el titulo del trabajo de hoy en el Colegio que me ha gustado  y lo voy a poner en mi blog.

Conté los años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir  de aquí en adelante que el que he vivido hasta ahora. 
Me siento como aquel niño que ganó un paquete de duces: los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos comenzó a saborearlos profundamente. 
Yo no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos  internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
Yo no tengo tiempo para soportar personas absurdas, que a pesar de su edad cronológica, . no han crecido. 

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. 
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa.
Sin muchos dulces en el paquete. 
Quiero vivir al lado de gente humana, muy buena
Que sepa reir,  de sus errores Que no se envanezca de sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
ribera de cañaveral
Que no huya, de sus responsabilidades, que defienda la dignidad humana, y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es  lo que hace que la vida valga la pena .
Quiero rodearme de gente, que   sepa tocar el corazón de las personas.
Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Si, tengo prisa, por vivir con la intensidad que solo la madurez  puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan. 
Estoy que serán más exquisitos  que los que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecha y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
  1. Tenemos dos vidas y la segunda comienza  cuando te das cuenta que solo tienes una. 

1 comentarios:

  1. ¡¡¡Chapó por ti!!preciosa entrada y una linda foto de la Naturaleza que me gusta tanto, vuelvo a repetirme.¡¡¡Bién por ti!!

    ResponderEliminar

Comenta!