Copyright © Ángeles Olivo
lunes, 9 de mayo de 2016

El valor de las cosas para mis compis de internet

2 comentarios
Quiero compartir con vosotras esta idea de algo que escuché a un profesor hace tiempo y que estoy plenamente de acuerdo, y es que la felicidad no está en los años, meses o semanas, ni siquiera en los días.  Solo se puede encontrar en los momentos.  Hoy es el mañana de ayer, la vida en la tierra es solamente temporal, sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.  El valor de las cosas no está en el tiempo que duran,  si no en la intensidad conque se viven. Por eso existen momentos inolvidables,  cosa inexplicables y personas incomparables.Gracias por lo mucho que me habeis animado  a escribir.

2 comentarios:

  1. preciosa entrada y muy sentida. Esos pensamientos son muy importante, y tienes toda la razón la felicidad so trocitos maravillosos que vivimos como una esperanza de lo que algún dia por la Misericordia de Dios tendremos, mientras tanto aprovechemos los momentos buenos, que los malos vienen solos sin que nadie los llame. te ruego que sigas escribiendo estas cosas tan bonitas para disfrutar con ellas .un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, breve pero intensa y llena de sentimientos. Transmite lo positivo que debemos tener con el paso de los años.
    ¡Enhorabuena!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Comenta!