Copyright © Ángeles Olivo
domingo, 6 de mayo de 2012

En el dia de las madres

2 comentarios
Escucha buena musica todos los dias.
Vive con las 3: energia, entusiasmo, y empatia.
Lee más libros que el año pasado.
Mira al cielo una vez al dia ,y te darás cuenta de 
la mAgestuosidad del mundo que te rodea
brinda una copa por algo tan hermoso
de lo mucho que hay en la vida.
Trata de hacer reir y ponte em paz con
tu pasado, así no arruinaras tu presente
Llama a tus familiares y mandales un correo
diciendoles:  !hoy estoy pensando en ti! y
disfruta de la vida, solo tienes una oportunidad
sacalé provecho. En el dia de las madres
recordando  a mi madre con todo mi cariño y recordando
siempre aquellas lecciones que nos dió.

2 comentarios:

  1. HOY ESTOY PENSANDO EN TI, EN TUS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE TANTO BIEN ME HAN HECHO, PRECISAMENTE HOY QUE ESTOY UN POCO TRISTONA PENSANDO EN MI MADRE.GRACIAS POR TUS PALABRAS, AMIGA.UN BESO PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy pensando en ti abuela!! Muchos besos

    ResponderEliminar

Comenta!