Copyright © Ángeles Olivo
jueves, 20 de octubre de 2011

Gracias por vuestro ánimo y apoyo

2 comentarios
Pero:
Yo soy una mujer solo mediana
o por mejor decir del todo oscura.
Mi vida es muy vulgar, y así perdura
hoy lo mismo que ayer y que mañana.
Me gustan de manera sobrehumana,
la musica los versos la pintura.
Mas siempre en mi labor prosaica y dura,
no puedo cultivar lo que me ufana.
Más vivo alegre y confiada
dirigiendo hacia el cielo la mirada,
dispuesta siempre a hacer lo que Dios mande,
pues se llega a la meta bendecida,
lo mismo en la carroza de lo grande,
que tirando del carro de la vida
,

2 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo contigo en que eres, oscura y madiana y si en algo ma apuras, eres como una luminosa mañana que a todos acudes y ayudas. Por favor no dejes de escribir, me gusta leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. HOY POR FIN HE PODIDO APRENDER A CONTESTAR,POR ESO ANTES NO LO HABIA HECHO.SOLO SOY LO QUE DIGO AHÍ PERO TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO ANTONIA,MUCHAS GRACIAS UN BESO.

    ResponderEliminar

Comenta!