Copyright © Ángeles Olivo
sábado, 3 de septiembre de 2011

Viaje de fin de curso, 19 de junio de 2010

2 comentarios

En primer lugar: mi gratitud y mi cariño para las profesoras, ya que gracias a ellas hemos podido hacer estas excursiones que tanto me han ayudado moralmente y las voy a escribir como un grato recuerdo de mi vida en  este fin de curso.
Cada día que pasa es un nuevo amanecer (valóralo) pues un regalo de los Dioses. Hace tiempo que leí esta máxima y he procurado ponerla en práctica en muchas ocasiones, lo primero fue entrar en el Colegio, estas dos horas que paso entre mi maestra y mis compañeras han sido para mí de lo más gratificante ya que en todas he encontrado afecto, cariño y siempre les estaré agradecida
He aprendido de Concep lo que no soñaba, hoy gracias a ella estoy  dando mis primeros pasitos en Internet que tanta ilusión me hacía. También ha sido una experiencia muy bonita  el haber podido participar  en los viajes culturales tan estupendos que hemos hecho tales como:
Salamanca, Cuenca, Úbeda-Baeza, Portugal, Burgos, Zaragoza, ¡ay! que impresión fue postrarme ante la virgen del Pilar después de tantos años, solo pude decir (gracias Madre mía). ¡Qué bonita la grandiosidad del Monasterio de Piedra! Y como iba recordando en todo momento a mi marido  durante aquel viaje que juntos hicimos.
¡Quién me iba a decir  que volvería a oír Misa en la Catedral de Santiago! Con el consiguiente abrazo al Santo ¡claro! De paso hicimos noche en Salamanca visitamos  la Catedral, Casa de las Conchas  y un paseo por el centro con un  ambiente estupendo. A la mañana siguiente llegamos a Sansenjo y dimos un paseo por los cañones del rio Sil con una maravillosa vista entre aquellos  acantilados.  Por la tarde fuimos a Combarro, un pueblecito e pescadores a orilla del mar de lo más bonito donde tomamos vino de la tierra con pulpo a la gallega! ¡Qué rico! No quiero extenderme más sino my libreta de apuntes seria una enciclopedia, pues todo ha sido con guía. Por la noche hubo fiesta  de despedida en el hotel con una queimada de lo más divertido.  Este año el viaje está  programado a Segovia y Cantabria esperamos transcurra tan bien como otros años, y mientras tanto  (que nos quiten lo bailao)   A.O.

1. ¡CUÁNTO ME HA GUSTADO TU COMENTARIO DE LOS VIAJES QUE HAS HECHO DURANTE EL CURSO PASADO!YO TENGO LA SUERTE DE CONOCERLOS Y PRECISAMENTE POR CONOCERLOS TE FELICITO, NO HAS PODIDO DESCRIBIRLOS MEJOR. YA MISMO EMPEZAMOS EL NUEVO CURSO Y ESTAREMOS MÁS EN CONTACTO. MIENTRAS TE MANDO UN BESO

2. La crónica de tu viaje me ha hecho recordar tres lugares cargados de emociones para mi: Salamanca que significa para mí la LUCHA por sobrevivir de mi hermana,Zaragoza donde me forme profesionalmente y donde aprendí a valorar la importancia de mi familia y de mi tierra y Cuenca, me parece una de las ciudades más bellas que conozco, muy vinculada a mi desarrollo profesional y a mi formación permanente(congresos, encuentros...) Me agrada mucho saber que tú también disfrutastes de estas ciudades tan importantes en mi vida. Un abrazo grandote