Copyright © Ángeles Olivo
jueves, 18 de mayo de 2023
1 comentario

Cádiz queridos recuerdos

Visitando Cádiz  este bonito mes de abril paseando con mi hija por sus calles me he sentado frente al monumento de la primera Constitución  Española y evoqué con nostalgia aquellos bonitos recuerdos de mis estancias en Cádiz,  aquellas semanas feliz con mi marido en la Residencia de Tiempo Libre y aquellas vacaciones en Valdelagrana con mis amigos que no volveran .  Cojiamos el barco  en el Puerto y nos veniamos a Cádiz nos paseabamos en el tren turistico, almorzabamos en aquel bar junto al puerto, la misa en la Catedral, despues los paseos por los jardines de la Victoria. Nos volviamos en el tren pasando por el mar que era una maravilla.  Sentada en la terraza del Corte Ingles por la tarde he contemplado la puesta de sol  más bonita que he visto, se iba el sol poco a poco dejando una estela roja en aquella inmensa bahia y recordé aquella frase de  Franconetti: Cádiz queridos recuerdos. En estos ratos aparentemente muertos revivo recuerdos sucesos que esperimenté    y que quiero continuar  para poder seguir viviendo.



 

1 comentarios:

  1. Hola M.Carmen gracias por tu comentario francamente que te recordé en Cádiz por los recuerdos tan bonitos que haces de el y que a mi tan buenos recuerdos tambien me traen. Un abrazo y otro día comentaré algo mas.

    ResponderEliminar

Comenta!