Copyright © Ángeles Olivo
domingo, 1 de enero de 2023

Feliz año Nuevo

2 comentarios

1 De enero de 2023

Como se va el tiempo señor, Ya ha pasado otro año que me ha traido  cosas buenas otras no tanto pero tengo la suerte de poderlo despedir y empezar otro nuevo.  Solo voy a recordar lo mejor de este año . Mi gran satisfacción de ver a mi Santa Marina salir en procesion  con la banda de musica y la danza medieval  tantos años sin verla fue algo gratificante. Despues el homenaje  en la Caseta Municipal  donde se ofreció una cena a los mayores.  Hacia años qu no se celebraba  la feria por la maldita pandemia y este año han celebrado la Feria de la Inmortalidad, algo muy bonito como en Gines saben hacer .  Han tenido el detalle de invitarnos a mi amiga Antonia y a mi por ser de los mayores para representar la cena"vaya tela"  subimos a la tribuna  y compusimos unas palabras de agradecimiento y felicitamos la labor cultural que estan promocionando en Gines , tanto el alcalde como la junta directiva el grupo de Partipación  Activa donde hay de todo en adelantos culturales.   No me gusta mucho la publicidad  pero voy a subir a mi ordrnador  para desearle a todos un Nuevo Año que se acaben las querras  que haya paz, salud y felicidad a los mios, a mis maestras, a mis amigas,  y ha mis seguidores de intrenet y un recuerdo entrañable para mi buena amiga que ya no está. ,  

2 comentarios:

  1. La vida es así, querida amiga. Trae tiempos buenos y otros no tan buenos. Esperemos que el presente sea de los buenos. Un abrazo de Emilia y mío.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y que el pesente nos traiga salud y cosa buenas. Un abrazo pra lo dos.

    ResponderEliminar

Comenta!