Copyright © Ángeles Olivo
lunes, 5 de marzo de 2012

Mi cumpleaños

3 comentarios
Hasta hoy no he podido conseguir describir este detalle que han tenido conmigo mi maestra y mis compañeras
del Colegio de Adultos, pues a veces la pluma se me cae de las manos y no acierto a coordinar mis ideas.No
encuentro palabras para expresar la gran alegria y satisfacción que ha supuesto para mí que mi maestra y mis compañeras me hayan preparado una fiesta tan bonita el dia de mi cumpleaños.No lo esperaba no, y francamente que sentí una emoción  muy grande, tal vez haya sido el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida, pues por circustancias habia dejado de celebrarlo hace tiempo.Me tenian preparada una merienda              con dulces  y una tarta preciosa con mis dos sietes ? quien me lo iba a decir a estas alturas¿ un ramo de flores y una novela c on una dedicatoria preciosa por Comcep que apenas si pude leer  por la emoción, pues las lagrimas se me venian a los ojos, otra compañera me escribió  unas letras tan bonitas que las conserbaré como un gr ato recuerdo y tampoco olvido los roscos tan ricos y la pulserita. No sé si lo merezco, pero os doy las gracias de todo corazon tanto a Concep que tanto le debemos, como a todas las compañeras.

3 comentarios:

  1. ¡¡claro que mereces la fiesta de cumpleaños que tan generosamente te ha preparado,Concep y las compañera!!!TE LO MERECES Y POR ESO LO HAN HECHO!!Porque eres una bellisima persona, y es un lujo tenerte como amiga .No seas tonta y no vuelvas a decir que no te mereces la fiesta que te ofrecieron ¿vale? un beso y feliz cumple, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Ángeles!
    Lamento mucho tener que hacerlo con retraso, debido a que no sabía cuando cumplias años y que tampoco me enteré de nada, claro.
    Es gratificante tenerte como amiga y por supuesto, te digo como Antonia, te mereces esa fiesta que te han proporcionado, nuestra querida Maestra, Concep y tus compis.
    Así que recibes en un fuerte abrazo mis deseos para que se repitan por muchos años más...(y que lo veamos).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Queridas amigas, si antes no os he contestado es porque no tenia medios de hacerlo,hoy que ya voy progresando os doy las gracias y un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Comenta!